Estos apartamentos de estilo moderno y con enorme terraza están situados en la popular Urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.
Con una arquitectura moderna, encontramos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con cocina abierta al salón-comedor y acceso a la terraza/jardín en los de planta baja y terraza y solárium en los que están en la planta alta.
Todos los apartamentos son muy luminosos.
Además del diseño moderno, se ha cuidado mucho el confort. Todos tienen suelo radiante, sistema de aire acondicionado con frío/calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria y con electrodomésticos incluidos.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar, con piscina rodeada de amplias terrazas, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking.
Están situados a poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no, de todos los servicios de los cuales está dotado el Resort Cumbre del Sol: varios restaurantes, supermercado, farmacia, peluquería, centro hipíco, pistas de tenis y padel y el afamado colegio internacional Lady Elizabeth.
Los precios oscilan entre los 325.000€ (una planta baja con 182m2) hasta 440.000€ (el ático).