Esta encantadora casa adosada se encuentra en una urbanización tranquila en Garduix, a solo 10 minutos a pie de colegios, centros deportivos y del centro de Calpe, ofreciendo así todas las comodidades a su alcance.
En la planta principal encontramos un dormitorio con un armario empotrado, un baño completo, un acogedor y luminoso salón/comedor, una cocina abierta completamente equipada que añade modernidad y funcionalidad al ambiente. Desde el salón, se accede a una bonita terraza cubierta, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre durante todo el año.
Subiendo a la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con armarios empotrados que ofrecen suficiente espacio de almacenamiento y un baño completo. Los dormitorios tienen acceso a una amplia y soleada terraza, que proporciona un espacio perfecto para relajarse.
En el exterior, la propiedad cuenta con un bonito jardín. La zona de piscina, muy amplia, es el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del verano junto a la familia y amigos.
Además, la casa adosada cuenta con alcantarillado (no tiene fosa séptica), incluye una plaza de aparcamiento abierta dentro del complejo, brindando comodidad y seguridad. Esta propiedad es perfecta para vivir todo el año o para inversión de alquiler vacacional.