Villa tradicional con actualizaciones modernas en Montemar con hermosas vistas al mar y al valle.
Esta villa tradicional de estilo español ofrece comodidades modernas, con paredes exteriores de piedra y paredes encaladas. Situado en una calle elevada y tranquila, la entrada se realiza a través de una gran puerta que conduce a un garaje cubierto con amplio aparcamiento para dos coches, con espacio adicional para un coche más al lado de la propiedad. Un par de escalones conducen a una terraza con jacuzzi, y más abajo a la terraza de la piscina y los jardines.
Al entrar por una puerta de madera, lo recibe un pasillo con piso de mármol y armarios de almacenamiento adornados del piso al techo. El dormitorio principal que se encuentra delante es espacioso y luminoso y cuenta con un vestidor y unas impresionantes vistas al mar desde grandes ventanales panorámicos en arco y un balcón de Julieta. Al lado se encuentra el baño familiar con ducha a ras de suelo con azulejos de piedra, lavabo, WC, toallero eléctrico y lavadora.
A la izquierda del pasillo hay otro dormitorio con impresionantes vistas al mar y baño en suite. Con una puerta corredera, este espacio se puede separar en un dormitorio adicional o se puede utilizar como espacio de oficina. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío y caliente y hay calefacción por suelo radiante y doble acristalamiento.
Una escalera interna de mármol conduce a la sala de estar inferior, que comprende un espacio de comedor y cocina de planta abierta y una sala de estar independiente.
La moderna cocina americana con vigas de acero industriales está totalmente equipada con placa de inducción, campana extractora y horno, microondas empotrado, lavavajillas, frigorífico y vinoteca independiente. Con encimeras de mármol y muebles altos y bajos de madera, hay mucho espacio para cocinar y entretenerse. Hay armarios despensa empotrados a lo largo de la pared y un armario lavadero. Junto a la cocina hay estanterías con clima controlado que se utilizan para almacenar vino.
Fuera del salón hay un baño privado que cuenta con un lavabo de piedra y una gran ducha tipo lluvia. Existe la posibilidad de cerrar este espacio para crear un dormitorio de invitados adicional, ya que ya hay una entrada exterior independiente a las terrazas y al aparcamiento.
Grandes puertas francesas arqueadas de vidrio conducen a la amplia terraza y áreas para sentarse, donde nuevamente podrá disfrutar de las hermosas vistas. Los escalones conducen al tercer nivel donde se encuentra una magnífica piscina de agua salada, terrazas para tomar el sol y una pérgola que proporciona mucha sombra. Hay una zona de barbacoa y una cocina de verano cerrada, perfecta para cenar al aire libre y entretener a sus amigos y familiares.
La propiedad también cuenta con almacenamiento subterráneo, una sala de bombas y más niveles de grava y áreas ajardinadas con arbustos y árboles maduros.
Ubicada a poca distancia en coche de Moraira, Calpe, Jávea y Denia, esta villa es una opción ideal para residencia permanente o escapada de vacaciones, ya que ofrece un potencial considerable para obtener ingresos por alquiler.