Propiedad de enormes dimensiones, situada en una parcela de 2.493m2, en la exclusiva zona residencial Jazmines, en la urbanización Cumbre del Sol, una zona de acceso restringido únicamente a propietarios, que alberga numerosas viviendas de lujo.
Se distribuye en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con estancias amplias, diáfanas y soleadas, todas ellas orientadas hacia el Mar Mediterráneo.
El acceso a la vivienda se realiza por la planta superior, donde se sitúan 5 de los 6 dormitorios totales de la casa. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta también tienen sus propios cuartos de baño con ducha y armarios empotrados. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y comparten una sala de TV común.
Los escalones nos guían hasta la planta principal de la casa, la zona de día, con un amplio salón, una cocina con isla, un trastero, un lavadero, otro dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y aparcamiento para 3 vehículos. Además, hay una gran terraza al aire libre para relajarse y disfrutar de la piscina infinita con 60 metros cuadrados de superficie de agua, además de una amplia terraza con una zona de comedor al aire libre y zona de relajación donde se puede seguir disfrutando de las vistas al mar sin interrupciones.
Esta fantástica propiedad también contiene una zona diáfana de más de 100m2, situada en la planta más baja, que puede ser terminada en función de las necesidades del comprador.