Disfrute de esta espléndida villa con piscina privada, ubicada en la hermosa Calpe, en la Costa Blanca. Diseñada para alojar a cómodamente 8 personas, esta propiedad de cuatro dormitorios y tres baños ofrece un lujo excepcional, todo en una única planta. El confort está garantizado con aire acondicionado disponible tanto en el espacioso salón como en todos los dormitorios.
Al ingresar a esta magnífica villa, se encontrará con un amplio salón-comedor y acceso a una terraza cubierta junto a la piscina. La cocina abierta, totalmente equipada con cocina de gas y lavavajillas, también ofrece acceso a la terraza cubierta. Dos dormitorios están equipados con dos camas individuales cada uno, mientras que un amplio dormitorio con cama de matrimonio cuenta con un cuarto de baño en suite con ducha y acceso directo a la terraza cubierta. Además, hay otro dormitorio con una cama de matrimonio y dos baños independientes con platos de ducha.
El exterior de la villa destaca por una agradable zona con una piscina de 10×5 metros, provista de escaleras romanas y una refrescante ducha al aire libre. También encontrará un cuarto de baño exterior y una barbacoa de obra cubierta, donde se encuentra la lavadora. El estacionamiento para hasta 3 vehículos en la misma parcela añade comodidad a su estancia.
Ubicada en una zona tranquila, esta villa es ideal para aquellos que buscan relajarse sin renunciar a la proximidad al centro de Calpe. El supermercado más cercano se encuentra a solo 2,9 km, mientras que la hermosa playa de arena está a 3,8 km. El centro de Calpe, con sus encantadoras atracciones, está a solo 3,3 km de distancia.