Impresionante casa con hermosas vistas al mar y vistas de Calpe (Costa Blanca), con 4 dormitorios y apartamento de invitados. Menos de cinco minutos en coche del centro de Calpe y las playas de arena. La casa tiene una ubicación muy privada y discreta en la zona residencial de Oltamar. A través de una amplia entrada se llega a la zona de ocio al aire libre con piscina, desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista del paisaje, Calpe y el mar desde el Peñón de Ifach hasta la Bahía de Moraira.
INTERIOR: El salón principal impresiona con una sala de estar grande y luminosa, desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista al mar a través de la amplia ventana frontal. Cocina grande y abierta de estilo americano, con mucho espacio y totalmente equipada. Ambas zonas tienen acceso a la zona de terraza y piscina. El amplio salón se divide en un gran comedor y un acogedor salón. En esta planta hay un dormitorio con un elegante baño en suite: desde aquí podrá disfrutar de una hermosa vista del mar y del campo hasta Benissa. La sala de estar superior consta de tres amplios dormitorios con elegantes baños en suite: el dormitorio principal tiene un gran frente de vidrio con impresionantes vistas al mar y vistas de Calpe con el Peñón de Ifach. En la planta inferior: apartamento de invitados con salón y cocina, dormitorio grande y baño grande en suite. La zona de invitados tiene una gran terraza privada. Toda la casa es muy luminosa y elegante, y está equipada con todos los lujos: aire acondicionado, persianas eléctricas, suelos de mármol y sistema de alarma. Orientadas al sur hay varias terrazas para disfrutar en las noches de verano de la vista indescriptible con una suave brisa marina.
EXTERIOR: Las zonas de estar en el exterior son muy grandes y elegantes y cuenta con estacionamiento para varios vehículos en la parcela, así como una gran terraza con área de piscina. Toda la zona exterior está decorada con buen gusto y decorada discretamente con plantas mediterráneas.
UBICACIÓN: Desde aquí puede llegar rápidamente al centro de Calpe (2,5 km) y las largas playas de arena y el paseo marítimo. Además de supermercados, tiendas, servicios, bares y restaurantes.