Precioso chalet rodeado de naturaleza, tranquilidad y con magníficas vistas al mar, montaña y Peñón de Ifach.
Es un chalet de dos plantas reformado con dos pisos independientes.
El piso superior de unos 147m2, tiene una preciosa terraza cubierta con impresionantes vistas del entorno y del mar. Con un amplio salón – comedor, chimenea y cocina independiente. Equipado y con 2 dormitorios (ambos con aire acondicionado frio/calor) y 2 baños.
El piso inferior de aprox. 66 m2, tiene un bonito salón – comedor, una cocina independiente (con apertura al salón), dormitorio doble y baño. El piso tiene salida a una bonita terraza exterior con zonas cubiertas y descubiertas.
Ambos pisos están equipados con calefacción central y las ventanas de PVC tienen doble acristalamiento.
La casa está rodeada de un jardín muy cuidado con césped natural y plantas autóctonas, pero con riego automático.
También hay una zona de barbacoa cerrada con cocina de 36 m2, ideal para hacer barbacoas con los seres queridos y amigos. Detrás se encuentra un trastero.
La piscina privada es climatizada y tiene una cubierta móvil, se puede disfrutar del baño durante todo el año.
En la parte inferior se encuentra un garaje cerrado de unos 47 m2 con lavadero, pero la parcela tiene espacio suficiente para varios vehículos.
La casa cuenta con un deposito de agua de 100m3 y un generador de electricidad de 12KwH (para emergencias por si se va la luz).
La distancia al centro de Calpe y sus bonitas playas es de 4,5 km (10-12 minutos).
Es una muy buena oportunidad para alquilarla como casa de vacaciones o para vivir todo el año. No lo dude y pídanos una visita lo antes posible.