Esta impresionante propiedad de nueva construcción se encuentra en la magnífica urbanización de Altea Hills, una de las más prestigiosas de la costa blanca con vigilancia y control de vehículos las 24 horas. Enclavada en una parcela soleada de 841m2, goza de imponentes vistas al mar y ha sido construida con materiales de primerísima calidad. Los 373 m2 de la casa se distribuyen en dos plantas. La planta baja alberga una cocina con electrodomésticos marca Siemens, comedor contiguo y sala de estar.
En esta planta encontramos también un dormitorio con baño en suite y vestidor así como un aseo de cortesía. Tanto el dormitorio como el salón/comedor disponen de acceso a la zona exterior que dispone de una fantástica piscina infinita y terrazas soleadas para disfrutar de nuestro clima único todo el año.
El moderno ascensor o la escalera interior nos conducen a la planta superior que contiene un amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los dos dormitorios restantes que comparten un baño y un lavadero. Toda la propiedad está dotada con extraordinarios ventanales que abastecen de luz cada una de las estancias, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ascensor…
Todo esto controlado por un novedoso sistema de domótica. Dispone de un amplio parking y numerosos espacios de almacenamiento. Para más información, le atenderemos con gusto en nuestras oficinas.
PlusVillas es un referente en el sector inmobiliario de Calpe, con 50 años de experiencia en la construcción, diseño y venta de inmuebles en el Norte de la Costa Blanca.
Nuestra dilatada trayectoria y sólido crecimiento como inmobiliaria en Calpe, son un valor seguro a la hora de elegir el mejor asesor para comprar o vender su propiedad. El equipo de PlusVillas está compuesto por una gran familia multidisciplinar y multilingüe que cuidará de usted y de sus intereses y ofrece una gestión integral antes, durante y después del proceso de compra-venta.
Nuestra reputación, seriedad y experiencia son la mejor garantía!