Villa moderna en venta en la costa de Benissa y Calpe a 1,5 km de la playa de La Fustera (Costa Blanca, Alicante). La villa cuenta con calidades de lujo y está situada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe.
La villa consta dos plantas:
– Planta baja: en esta planta se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y desde donde tiene una puerta de acceso directo al interior de esta planta donde hay 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, lavadero, aseo de cortesía y zona de spa y/o otras actividades de ocio y descanso. A través de unas escaleras interiores se accede a la planta alta.
– Planta alta: esta planta se distribuye en hall de entrada, cocina moderna y totalmente equipada de concepto abierto al amplio salón-comedor desde donde se accede a la terraza y zona de piscina. En el otro lado de esta planta se encuentra la zona de descanso donde se ubican 3 dormitorios y 1 de ellos con baño en suite y otro baño que comparten los otros dos dormitorios. Los tres dormitorios tienen acceso directo a la terraza de la piscina.
La ubicación privilegiada de esta vivienda, se ve potenciado por la escasa distancia desde la misma a las poblaciones de Calpe, a escasos 2,5 km de la Playa de la Fossa, y Moraira a sólo 9 km.
Para los aficionados al golf y a los deportes náuticos, se ofrece la posibilidad de disfrutar de estos estos deportes en el Club de Golf Ifach, a sólo 6,5 km de esta vivienda, y en el Club Náutico les Basetes, a sólo 2,3 km.
Fecha prevista de terminación de obra es junio 2025.