Esta exclusiva villa moderna ha sido concebida con una arquitectura funcional que armoniza espacios prácticos con una estética refinada. Se distribuye en dos plantas, elevándose sobre una generosa parcela de 1.050 m², desde donde se pueden contemplar vistas al mar.
La propiedad consta de cuatro dormitorios, en suite y un aseo de invitados. En la planta baja además tenemos una sala que puede usarse como gimnasio o sala de juegos, que cuenta con ventilación exterior directa. También una sala para lavadero con mobiliario y fregadero incluido.
La cocina, dotada de una elegante isla, se integra con el salón-comedor en un concepto abierto, creando un ambiente diáfano
En el exterior, se encuentra una piscina de 12,5 m de longitud con sistema “infinty”, rodeada por una extensa terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento, equipados con un sistema de riego automático.
La villa también dispone de un amplio aparcamiento, con capacidad para dos vehículos, resguardado por un toldo tensado de lona de alta calidad.