En una hermosa ubicación panorámica con vistas al Peñón, se extiende un paraíso ajardinado de 5.580 m con una imponente villa (5 dormitorios), un piso de invitados con 2 dormitorios), 3 casas adosadas (6 unidades de vivienda con 2 dormitorios cada una), una piscina y un parque exuberante y bien cuidado. El parque está rodeado de altas palmeras, varios tipos de flores y cactus, un estanque de pesca, fuentes de agua, cursos de agua y depósitos de agua subterránea.
Villa principal:
A través de la prestigiosa entrada, se accede al gran salón redondo con chimenea y comedor adyacente. También hay una gran cocina, lavadero, invernadero con chimenea adicional, 3 dormitorios y un baño. También hay un gran porche con zona de barbacoa cubierta.
En la torre superior hay un dormitorio con otro cuarto de baño y una terraza en la azotea con hermosas vistas panorámicas.
También hay un estudio con trastero.
La casa tiene un sistema de alarma.
Debajo de la casa hay otro apartamento de invitados con 1 dormitorio.
Casas adosadas
Las 3 casas adosadas tienen un diseño casi idéntico.
Cada casa tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. También hay una zona de barbacoa y una gran terraza, un garaje individual con portón eléctrico.
Piscina: 20 m de largo, cubierta con un pequeño puente y bordeada por varias palmeras, iluminación exterior, 175.000 litros de capacidad de agua, ducha exterior junto a la piscina.
Zona común
Hay una zona común para todas las propiedades con jacuzzi y zona de lavandería.
Extras:
Calefacción por suelo radiante en la casa principal
Aire acondicionado en la casa principal, suelos de mármol y baldosas, ventanas de aluminio, sistema de alarma.
Pozo privado (pozo de agua potable). Estación de bombeo desde 213 m de profundidad y depósito de agua propio (Depósito con 20.000 litros) y 2 depósitos de agua de lluvia adicionales con una capacidad total de 118.000 litros.
Parcela edificable adicional de 1.050 m2
Todas las casas y la parcela edificable tienen su propio número catastral