Esta lujosa y moderna villa está construida sobre una parcela de 1168m², con una excelente orientación suroeste, lo que permite disfrutar de impresionantes amaneceres. Todo en esta villa destaca calidad y estilo, con un diseño inteligente que ofrece una distribución funcional que, si cabe, optimiza aún más las privilegiadas vistas al mar Mediterráneo.
Una vivienda con numerosos lugares para disfrutar de la vida familiar con vistas al mar, salón y comedor, cocina con isla central con zona para desayunar y un gran porche con barbacoa, 4 salones ideales pensados para disfrutar de una buena conversación, para celebrar eventos con los seres queridos o simplemente para relajarse mientras se contempla el mar.
El dormitorio principal ha sido diseñado pensando en la comodidad y el relax, con un gran baño en suite con bañera y ducha desde el que se puede contemplar el mar, un gran vestidor y un dormitorio con acceso a terraza privada.
Además, hay 2 dormitorios más con baños en suite, aseo de invitados, aseo junto a la piscina, garaje para 2 vehículos y un apartamento de invitados en la planta baja con acceso independiente. Equipada con cocina, salón, dormitorio con gran armario, baño completo y terraza privada.