Esta villa de lujo se encuentra en una parcela de 1079 m² con una excelente orientación sureste en una zona muy popular.
La casa está diseñada en forma de L, liberando el máximo espacio en la parcela. Un ala tiene 2 pisos, la otra solo 1. Todas las habitaciones se benefician de la orientación sur o este y disfrutan de extraordinarias vistas al mar y al bosque mediterráneo.
El ala este de la planta baja alberga el corazón de la casa, la cocina con vistas al jardín y la piscina, el comedor y una sala de estar con chimenea, todo este espacio conectado con la zona exterior con luminosos porches tradicionales mediterráneos cubiertos de paja. El ala sur alberga en la planta baja un atractivo y amplio salón muy abierto al exterior, pero que también se abre a un patio inglés.
Desde el gran salón se accede a la suite principal, que se independiza así del resto de dormitorios de la planta superior. Este dormitorio tiene una distribución atractiva, donde el vestidor y el baño se conectan en círculo sin tener que pasar por el cuarto de aseo.
La conexión entre las 2 alas de la planta baja está ocupada por una escalera escultórica que conduce de forma pintoresca a la zona de noche de la planta superior, con 2 dormitorios y 3 baños, conectada con un balcón continuo con vistas al mar y al Peñón de Ifach, y finalmente una zona de estar (que se puede convertir en un tercer dormitorio) con acceso a dos terrazas opuestas.