Chalet en Moraira en la prestigiosa zona de Playetes. Cómoda y moderna villa con piscina privada, 5 dormitorios, a tan solo 400m del mar y de la playa. Hay tiendas y restaurantes a poca distancia a pie y el centro de Moraira también está cerca.
La piscina cuenta con un canal de nado, muy adecuado para los niños ya que la entrada tiene una ligera pendiente sin escalones con una profundidad máxima de 190cm; La pequeña piscina tiene un recortador de chorro y se puede calentar con paneles solares.
En la planta baja se encuentra un amplio salón, un comedor con salida a 2 terrazas cubiertas, amplio recibidor, amplia cocina, dormitorio principal, baño en suite y vestidor doble, 2 dormitorios, baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el salón-comedor y calefacción por sistema de infrarrojos.
En la planta superior hay una sala de estar – oficina – escritorio y sofá en la buhardilla, con terraza y balcón y un dormitorio abuhardillado con aire acondicionado y baño con ducha.
Más adelante en el sótano hay un dormitorio muy amplio, aseo, lavadero con lavadora y trastero interior, sala de máquinas, espacio para fitness y un garaje para 2 coches más motos o motos acuáticas.
Además, en el exterior dispone de 2 porches, uno para la piscina y otro para los dormitorios, cocina exterior con barbacoa y horno de barro, una amplia zona de aparcamiento, portón exterior automático y puerta de garaje con portero automático y cámara de vídeo, pozo privado para riego del jardín y piscina y sistema de ósmosis inversa para purificar el agua y potabilizarla.