Esta encantadora villa se encuentra en una exclusiva zona residencial y tranquila de Calpe, situada a tan solo 2 km de la playa y a 3 km del centro. Cabe destacar que ofrece preciosas vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach.
Está dividida en dos áreas independientes, perfecta para quienes buscan flexibilidad y comodidad, ideal para familias numerosas, huéspedes o incluso para generar ingresos adicionales.
Por un lado se encuentra la casa principal:
La vivienda principal ofrece un amplio salón, lleno de luz natural, con unas impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach. El salón cuenta además con una acogedora chimenea, ideal para el invierno. Contiguo al salón se encuentra el espacio del comedor que conecta a través de una puerta corredera con la cocina individual con vitrocerámica completamente equipada. En este espacio también hay un estudio con acceso a una terraza que también ofrece vistas maravillosas al mar y al Peñón de Ifach.
La casa dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y ventiladores de techo; 2 de ellos cuentan con aire acondicionado y una ofrece impresionantes vistas al Peñón de Ifach y al mar. Y por último, en esta planta hay 2 baños completos.
Desde esta planta se accede a una terraza descubierta ideal para disfrutar de la sombra en los días más calurosos. La terraza nos conduce a la zona donde se encuentra una cocina exterior con espacio de barbacoa, una piscina, dos duchas exteriores, rodeado de un jardín de bajo mantenimiento, ideal para disfrutar sin complicaciones.
Apartamento independiente planta baja:
En la planta baja, se encuentra un apartamento independiente que consta de un amplio salón-comedor con cocina americana y un dormitorio con baño en suite.
Extras:
Garaje y espacio de parking adicional. Ventanas de doble acristalamiento, sistema de calefacción a gas y eléctrico en algunas habitaciones, trastero para almacenamiento adicional.