Ubicado en una tranquila urbanización de Calpe y a poca distancia del centro y demás servicios como supermercados, este acogedor chalet es el refugio perfecto para quienes buscan paz, naturaleza y unas vistas que inspiran. Rodeado de un entorno agradable y cuidado, la propiedad combina confort, privacidad y funcionalidad, ideal tanto como residencia habitual como casa vacacional.
El exterior invita a disfrutar al aire libre gracias al amplio jardín, donde se pueden encontrar algunos árboles frutales, una zona de barbacoa perfecta para reuniones familiares y una piscina donde refrescarse bajo el sol. Desde la terraza principal, las vistas al majestuoso Peñón de Ifach y a las montañas crean un marco inigualable. Y si eso no fuera suficiente, la azotea ofrece una experiencia panorámica que quita el aliento.
La planta superior de la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un luminoso salón-comedor con salida a la terraza acristalada, dos dormitorios y un baño con ducha. Tanto el salón-comedor como el dormitorio doble se abren a una terraza acristalada orientada al Peñón de Ifach, añadiendo un toque especial a cada amanecer. A través de la terraza acristalada se accede a una terraza abierta donde disfrutar de unas magníficas vistas que se comunica, a su vez, con un cuarto adicional independiente al fondo que puede transformarse en un estudio, oficina o incluso en una tercera habitación, según las necesidades.
En la planta baja se encuentra un apartamento totalmente independiente con acceso directo a la piscina ofrece aún más versatilidad. Está equipado con salón-comedor, cocina americana, dormitorio y aseo. Un lugar perfecto para invitados, alquiler vacacional o simplemente para disponer de un espacio adicional con total privacidad.
La casa cuenta también con espacio para aparcar cómodamente hasta tres vehículos.
Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y unas vistas privilegiadas en uno de los rincones más deseados de la Costa Blanca.[IW]