Ubicado en una de las zonas verdes más privilegiadas de Calpe, este encantador chalet combina elegancia, comodidad y unas vistas abiertas espectaculares al Mediterráneo y a las montañas que lo rodean, desde cada rincón de esta encantadora propiedad podéis disfrutar de impresionantes vistas.
Distribuida en dos niveles conectados por una escalera interior, la vivienda ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta principal se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de leña con sistema de ventilación, una cocina individual completamente equipada, un baño completo y una práctica zona de lavandería. Desde el salón se accede a una terraza no acristalada, ideal para relajarse al aire libre mientras se disfruta del paisaje. La entrada principal y el acceso de servicio aportan comodidad y privacidad. La planta inferior alberga la zona de descanso, con tres dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite, además de un baño de familia, todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado frio y calor.
La parcela de 837 m² está diseñada para el disfrute exterior, con una piscina privada rodeada de una elegante zona de chill out, ducha de exterior con placa solar, barbacoa y espacios perfectos para compartir inolvidables momentos al sol. Además, cuenta con una amplia zona de aparcamiento.
Una propiedad única que combina naturaleza, vistas de ensueño y calidad de vida. Perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a las comodidades modernas.[IW]