Preciosa villa ubicada en una urbanización tranquila de Calpe, a pocos minutos de todos los servicios, supermercados y restaurantes. También se encuentra cerca de ambas playas, Arenal-Bol y La Fossa.
La casa consta de 2 plantas conectadas por escaleras interiores. En la planta principal hay un espacioso salón con espacio para relajarse desde el cual se puede salir al jardín. Una cocina individual totalmente equipada y otro gran salón-comedor. En ésta planta también hay un cuarto para destinarlo a lo que el comprador desee, 2 baños completos con ducha y un dormitorio.
En la segunda planta hay un dormitorio en suite con un baño completo con ducha. También hay una terraza, a la cual se accede mediante escaleras exteriores. Desde aquí se puede disfrutar de una barbacoa con unas esplendidas vistas al mar y al Peñón de Ifach gracias a su cocina exterior totalmente equipada y su zona chill out.
Además ésta casa cuenta con una lavandería exterior, un trastero con puerta automática, depósito de agua con sistema de recogida fluvial adaptado con un sistema de riego automático, un garaje y zona de aparcamiento.
Extras: tanto el portón exterior como el del garaje son automáticos. El filtro de la piscina fue instalado en 2023 con garantía.. En la entrada principal hay un sistema de cortina de aire instalado que evita la entrada de insectos.