Ésta preciosa villa se encuentra ubicado en una urbanización muy tranquila en Calpe, a 10 minutos a pie de todos los servicios necesarios, tiendas, restaurantes, banco y del Casco Antiguo y a 900 metros del nuevo puerto deportivo de Puerto Blanco y su exclusiva playa de arena.
La propiedad fue reformada en el 2011. La vivienda está distribuida en una sola planta, con acceso a la piscina desde el salon comedor y habitación.
Ésta villa consta de un salón-comedor con chimenea y estufa de leña, desde el que podemos apreciar unas bonitas vistas a la piscina, vistas al mar y al Peñón de Ifach.
Tiene una cocina individual con vistas a la montaña y con acceso al comedor exterior, a la sombra de un majestuoso ficus. Además cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseos.
En el exterior hay una piscina con forma de riñón, ducha exterior, con varias zonas de chill out y un espacio de barbacoa para disfrutar de momentos agradables al aire libre, también disfrutamos de bonitas jardineras con varios árboles frutales.
El solarium ofrece unas vistas impresionantes al mar y puede convertirse en una planta adicional.
Además cuenta con 1 plaza de aparcamiento cubierta.