Esta villa está situada en una zona tranquila de Calpe y muy bien ubicada por su cercanía al centro urbano. Está a 2Km del mismo y a 3Km de la playa aproximadamente.
Las impresionantes vistas al mar son el punto fuerte, aunque el jardín y los amplios espacios en la vivienda también. Tiene orientación sur y es muy luminosa.
La casa está distribuida en tres plantas aunque la vivienda principal está en una única planta. Se accede con facilidad, sin escaleras y un amplio hall de entrada nos lleva directamente a un enorme salón-comedor muy luminoso. A la derecha el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y a la izquierda otro dormitorio doble con baño en suite. La cocina es independiente y de gran tamaño como para poder comer en ella disfrutando de las vistas al mar y al Peñón de Ifach. Desde el salón se accede a una naya que da a la piscina y desde donde se puede disfrutar del cálido clima de la Costa Blanca a lo largo de todo el año. Desde esta naya accedemos también a la zona de barbacoa con un horno de leña a estrenar.
La planta alta está destinada a zona de ocio, hay un solarium con un jacuzzi para 4/6 personas, sauna, ducha con hidromasaje y zona de relax, además de una terraza para disfrutar de las mejores vistas de Calpe, el mar y el Peñón de Ifach. También para disfrutar de las noches estrelladas.
En la planta baja hay una gran sala de cine, gimnasio y un dormitorio para invitados. Baño y acceso al garaje y sala de máquinas.
El jardín tiene árboles frutales y es bastante fácil de mantener, hay una cascada y una zona de relax a pie de jardín para observar, leer o simplemente disfrutar del “dolce far niente”. El parking es para al menos 5 vehículos y el garaje para uno.
Hay placas solares con baterías, calefacción central de gas y aire acondicionado en dos dormitorios. También un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad.
Esta es la oportunidad de tener un hogar con vistas al mar muy bien comunicado. Visitamos esta propiedad única?