Amplia villa con piscina privada a 200 m de la playa, situada en Calpe (Costa Blanca). La villa está construida en dos plantas, con un total de 300 m2.
INTERIOR: Planta baja: Amplio salón con mesa de billar. un amplio dormitorio con dos camas individuales, ventilador de techo, y cuarto de baño con plato de ducha, wc y lavabo en suite. un amplio dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, wc y lavabo en suite un dormitorio con dos camas individuales. un cuarto de baño, con plato ducha, wc y lavabo.
Primera Planta: Salón-comedor con grandes ventanales con vistas a la piscina. Cocina totalmente equipada, un dormitorio de matrimonio. un cuarto de baño con bañera, wc y lavabo. Desde la cocina y a través de escaleras exteriores, accederá a la 2ª planta, donde se encuentra el solárium. Aquí se encuentra un cuarto con lavadora. En el solarium hay otra habitación con un baño.
EXTERIOR: Gran parcela cerrada de 2000 m2. Disfrutará de una amplia zona de terraza ajardinadas, con palmeras y plantas, donde se encuentra la piscina de grandes dimensiones (12×6), con escaleras romanas y ducha exterior. Podrá realizar comidas al aire libre en la barbacoa de obra. La villa dispone de un amplio garaje cerrado para varios vehí¬culos.
UBICACIÓN: A tan 200 metros de la villa llegará a la reconocida playa de arena con bandera azul, ´Playa de levante´ así como paseo marí¬timo, restaurantes y supermercados. Calpe se encuentra a 2.7 km