Situada a 4 km de Moraira y sus playas, esta singular casa ecológica está diseñada con materiales locales.
La villa se distribuye en tres niveles. En el semisótano se encuentra el aparcamiento para dos vehículos, un trastero, una sala de equipos y el núcleo de circulación vertical.
En la planta baja, la sala de estar incluye un dormitorio en suite, una sala de estar y cocina de planta abierta, y una fantástica terraza al aire libre con piscina. La terraza está rodeada de plataformas con vegetación autóctona de la zona. En la planta superior, hay tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor independiente y una amplia terraza.
La villa cuenta con cubiertas planas con acabado de grava y carpintería exterior de aluminio negro de alta calidad con rotura de puente térmico. Los acabados interiores son excepcionales, con suelos de gres porcelánico en toda la vivienda y terraza. La cocina cuenta con encimeras de mármol y gabinetes de melamina de roble, mientras que los baños incluyen azulejos de porcelana de marca nacional y accesorios de alta calidad.
La propiedad también contará con un sistema de aire acondicionado AEROTERMIA y calefacción por suelo radiante o radiadores en toda la vivienda. Además, la parcela estará cerrada con muros de hormigón y mampostería de piedra caliza, con una entrada peatonal cubierta y una puerta para vehículos motorizados.