Proyecto de construcción villa estilo ibicenco con vistas al mar en Moraira (Costa Blanca, Alicante). Se encuentra sobre una parcela llana con fantásticas vistas al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach y en un entorno residencial privilegiado y tranquilo. Se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de Moraira, de sus playas, restaurantes, bares, supermercados y tiendas.
Esta villa se construirá con materiales de primera calidad y se distribuirá en 2 plantas:
La planta baja consta de un espacio de concepto abierto donde se encuentra un preciosa cocina totalmente equipada con isla central, comedor, salón, junto a la cocina esta el lavadero y también en esta planta hay 1 aseo de invitados, 2 dormitorios y 1 baño.
Desde la cocina y el salón-comedor hay acceso directo al porche, a la piscina y a la terraza de la misma con unas increíbles vistas al mar. También en esta planta hay una zona de barbacoa en pérgola y también se encuentra un trastero y un cuarto de maquinas para la piscina.
La planta alta se distribuye en 2 dormitorios con baños en suite, desde los dos dormitorios se accede a una terraza desde la cual hay unas espectaculares vistas al mar.
En el exterior hay un parking con pérgola para 2 coches con puerta de acceso automática.