Este chalet en la mejor ubicación de Moraira se encuentra a escasos 800m de la playa de El Portet, al final de una calle sin salida junto a una zona verde. La vivienda se distribuye en dos plantas conectadas mediante escalera interior y además cuenta con acceso a dos calles.
Planta principal:
Un bonito sendero desde el aparcamiento superior, nos lleva a través de una puerta peatonal al jardín, desde aquí accedemos a la terraza cubierta a nivel con la zona de estar, una puerta con sistema de acordeón abre a la amplia cocina de diseño con gran isla, junto a ella, un salón con chimenea y vistas panorámicas al mar. En este nivel además encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en-suite y una zona de lavandería/almacén.
Planta baja:
Las escaleras nos llevan al nivel inferior, donde encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, así como un baño completo. Desde este nivel, tenemos acceso a una terraza cubierta, así como una gran terraza descubierta.
Exterior:
En el exterior encontramos diversas zonas tanto cubiertas como descubiertas, así como una bonita piscina de 8 x 4m y jardines de fácil mantenimiento. Todo el exterior cuenta con iluminación.
Equipamiento:
Calefacción central, chimenea, doble acristalamiento, aire-acondicionado, puerta de seguridad, piscina y trastero.