Este chalet a la venta en Moraira se encuentra sobre una amplia parcela de 1000m2 a poca distancia del pueblo y de la playa. La vivienda está distribuida en 3 niveles.
Planta baja:
Un recibidor con techos a doble altura distribuye el acceso a ambos apartamentos. En la vivienda principal encontramos un amplio salón – comedor con chimenea, una cocina separada, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y 1 dormitorio de grandes dimensiones, divisible en 2, con baño en-suite. Además encontramos acceso a la terraza acristalada con bonitas vistas al mar, la cual ofrece acceso a la piscina. Al otro lado del recibidor, accedemos a la segunda vivienda, compuesta por un salón – comedor con chimenea, cocina completamente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño. Ambas viviendas comunican mediante un dormitorio compartido.
Primera planta:
En el nivel superior encontramos un estudio compuesto por zona de salón y una cocina, con acceso a otra espaciosa terraza con vistas panorámicas al mar.
Semisótano:
El nivel inferior ofrece un amplio garaje, 1 dormitorio doble, 1 baño, así como zona de salón y almacén.
Exterior:
En el exterior encontramos una piscina privada rodeada de amplias terrazas, bonitos jardines mediterráneos y árboles frutales, además encontramos una zona de petanca y una cocina de verano.
Equipamiento:
Calefacción central, puerta de seguridad, garaje, cocina de verano, parking para 6 vehículos y vistas al mar.