Este chalet de lujo con vistas panorámicas al mar en Benissa se encuentra en una parcela esquinera con total privacidad dentro de una tranquila calle de sentido único en Montemar, a escasos 3 km de la cala Baladrar. La vivienda principal se divide en 2 plantas conectadas mediante escalera interior, aparte de un estudio para invitados.
Planta principal:
En el nivel principal, encontramos un amplio salón – comedor y cocina abierta completamente equipada, todo con acceso a una gran terraza cubierta con vistas panorámicas al mar, la cual también nos lleva a través de un tramo de escaleras a la zona de la piscina. Además encontramos un dormitorio doble, un baño y el gran dormitorio principal con vistas panorámicas al mar y baño en-suite.
Planta baja:
En el nivel inferior encontramos una zona de salón, cocina, 1 dormitorio doble, 1 con literas y un baño. Desde este nivel tenemos acceso directo a la terraza de la piscina.
Estudio:
Bajo la zona de parking, encontramos un amplio estudio de unos 34m2 que cuenta con zona de estar/dormitorio, cocina, baño, jardín privado y acceso independiente.
Exterior:
En el exterior, encontramos una gran piscina privada de agua salada rodeada de una preciosa terraza y jardines mediterráneos de fácil mantenimiento con riego automático. Además encontramos una zona cubierta con cocina de verano.
Equipamiento:
Calefacción central, aire-acondicionado frío/calor, instalación fotovoltaica con 16 paneles solares, garaje cerrado, parking para varios coches, doble acristalamiento, piscina de agua salada, suelos de mármol en la planta principal.