La vivienda cuenta con una arquitectura que se integra perfectamente en el entorno natural, empleando muros abancalados de piedra seca y vegetación autóctona, logrando una armoniosa fusión con el paisaje. Su diseño y equipamiento están orientados hacia un bajo consumo energético. La propiedad dispone de un sistema de aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria, suelo radiante, paneles fotovoltaicos, ventilación motorizada, punto de recarga para vehículo eléctrico y sistema de domótica. Los jardines están diseñados en terrazas tradicionales con muros de piedra y plantas autóctonas.
La exclusiva finca esta situada en Quisi, en una amplia parcela de 11.000 m², con una sola planta y una superficie construida de 211 m² con espectaculares vistas a los campos de viñedos y al entorno natural del Quisi.
Dicha finca constara de un gran y luminoso salón comedor con cocina americana abiertos a una gran terraza con piscina , jardín y sus vistas despejadas.
Contara también de una gran suite matrimonial con su baño, 2 dormitorios, otro baño así como un espacio de lavado/despensa. Dispone de estacionamientos.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de los centros urbanos de Benissa, Moraira y Calpe, así como de las playas y zonas comerciales.
Para mas información, no dudes en llamarnos.