Esta moderna villa mediterránea se encuentra en una excelente ubicación, a solo 1.2 km del mar. Usted puede disfrutar de hermosas vistas de los alrededores verdes, la paz y la privacidad son centrales aquí. En la planta baja hay 2 dormitorios con acceso directo a la terraza donde se encuentra la piscina (12x5m). Cada uno también tiene su propio baño. El comedor está ubicado en el centro de la casa, conectado al salón, la cocina y la terraza cubierta.
A través del hall de entrada, suba las escaleras. Aquí hay una sala que actualmente se usa como oficina. El dormitorio principal es muy amplio, con baño (bañera + ducha) en suite, grandes armarios empotrados y terraza privada con impresionantes vistas. Debajo de la casa hay una sala de máquinas con la posibilidad de almacenar más artículos. Un jardín muy bonito alrededor de la piscina, incluyendo olivos, palmeras, etc. Internet de fibra recientemente instalado.
Hay una puerta de seguridad y un sistema de alarma. Calefacción central de gas (tanque de almacenamiento grande) y aire acondicionado (frío / calor) disponible. Persianas eléctricas en todas las ventanas. Portón eléctrico con entrada y garaje. En la parte trasera de la casa hay una jaula cerrada para perros o gatos. En resumen, una villa mediterránea de buen gusto, perfectamente mantenida en una ubicación tranquila muy deseable. Vale la pena una visita!