Esta atractiva villa independiente de cinco dormitorios, tres baños, con piscina privada e increíbles vistas al mar está situada en la popular Cumbre Del Sol en Benitachell y está a poca distancia en coche de la playa de bandera azul del Arenal con una variedad de bares y restaurantes.
En el nivel de vida principal, hay un pasillo, una amplia sala de estar con chimenea, separada por un arco, y un comedor. Una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Desde el salón, tiene acceso a una terraza naya convertida con impresionantes vistas al mar. Una terraza abierta con acceso directo a la cocina de verano y a la terraza de la piscina.
Hay tres dormitorios dobles todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño y un vestidor, así como un baño familiar de mármol con una unidad de ducha.
Desde el salón, una escalera de caracol nos conduce a un dormitorio doble con acceso a un solárium. Este dormitorio es muy especial ya que está en una torre.
El sótano tiene su propia entrada y consta de un dormitorio con baño, un lavadero y un trastero.
La villa se encuentra en una gran parcela de 1011m2 con un jardín fácil de mantener con riego automático. Cerca de la puerta hay una cochera con suficiente espacio para dos coches grandes.