Esta hermosa villa con vistas al mar se encuentra a solo 400 metros de Cala Andrago, en la encantadora ciudad de Moraira, con una gran cantidad de bares y restaurantes a la vuelta de la esquina, como el Bar La Cabana, el Food Bar y muchos más establecimientos elegantes. La villa está convenientemente situada a solo 2 kilómetros del puerto deportivo de Moraira, reconocido como uno de los pueblos costeros más idílicos de la Costa Blanca.
La propiedad se encuentra al final de un callejón sin salida, y se accede a través de puertas de entrada dobles, con estacionamiento y un garaje privado. La villa se encuentra en una parcela de 809m2, con un jardín mediterráneo bien cuidado.
La propiedad consta de dos plantas, con el alojamiento principal en el nivel superior para maximizar las vistas, consta de una cocina, salón, comedor, que conducen a una terraza abierta, así como dos dormitorios dobles y un gran baño familiar. También hay un solárium en la azotea, con espectaculares vistas al Cap D y a la costa de Moraira.
En el nivel inferior hay un apartamento de invitados separado, con un salón-cocina de planta abierta, un dormitorio doble y un baño privado.
En el corazón de la villa se encuentra una magnífica piscina, rodeada por una amplia terraza rica en vegetación madura, creando un oasis para la relajación y el ocio.