Villa de alta calidad en un lugar tranquilo en un entorno natural con fantásticas vistas al mar con el Peñón de Ifach en Calpe (Costa Blanca). La vivienda se compone de dos apartamentos independientes con un total de 5 habitaciones en una superficie total de 260 mq. Zona muy tranquila y soleada.
INTERIOR: Planta baja: trres dormitorios, uno con acceso directo a la terraza. Cocina con barra americana. Un gran cuarto de baño con bañera, ducha, inodoro y lavabo. En una habitación independiente se encuentra una sauna para cuatro personas, así como zonas de almacenamiento. Planta alta: un gran salón con comedor, cocina americana, abierta y totalmente equipada. Un amplio dormitorio con aire acondicionado y hermosas vistas del mar con el Peñón de Ifach. Un dormitorio con dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha, bañera, lavabo e inodoro. Terraza cubierta y acristalada y terraza abierta, tanto con vistas a la piscina y con vistas al paisaje incluyendo el mar con el Peñón de Ifach.
EXTERIOR: La parcela es de 3.000 m2 y cuenta con una zona de piscina y un jacuzzi en el área al aire libre, una pista de tenis con césped artificial y squash. Jardín con césped, plantas mediterráneas y árboles frutales. Gran piscina, en forma de riñón, de 10 x 5 con escalera romana.Jacuzzi al aire libre. Parking cubierto para dos vehículos y parking para dos coches en la parcela. Extras: calefacción central de gas, aire acondicionado parcial. Sistema de alarma en ambos apartamentos.
UBICACIÓN: Desde aquí se puede llegar fácilmente al centro de Calpe (4 km) y sus extensas playas de arena con paseo marítimo; restaurantes, tiendas y supermercados (unos 3 km).