Si busca una casa familiar espaciosa, esta magnífica Villa en Venta podría ser perfecta para usted. Con una piscina privada, hermosas terrazas y zonas ajardinadas, la encantadora villa se distribuye en dos plantas conectadas por una escalera interior. En el primer piso encontrará tres dormitorios, dos baños, un aseo para invitados y los espacios habitables principales. La planta baja cuenta con un apartamento de invitados independiente y una sala de estar, ideal para familias numerosas. Situado en la muy solicitada zona de Moravit en Moraira, está a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad con sus numerosos restaurantes y tiendas. La impresionante zona de L´Andrago – Algas, conocida por sus elegantes bares y sus impresionantes vistas de la bahía hasta Cap dOr, también está cerca. Los amantes del golf apreciarán estar a sólo 12 minutos a pie del Club de Golf Ifach, un campo de 9 hoyos con un complejo recientemente renovado que ofrece excelentes comodidades y magníficas vistas.
ALOJAMIENTO: Pasillo interior, dos salones, comedor, cocina, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios, baño familiar, aseo, Naya cerrada. ESCALERAS INTERNAS: conducen a la sala de estar, WC, dormitorio, baño, apartamento de invitados independiente (tenga en cuenta que la planta baja actualmente solo está registrada como garaje doble, sala de máquinas, cuarto de lavado y espacio de almacenamiento que mide aproximadamente 129 metros cuadrados)
EXTERIOR: Piscina romana de 10 x 5 con ducha, cocina de verano, pérgola, lavadero, jardines y terrazas maduros, entrada para vehículos y garaje.
Esta encantadora propiedad es muy espaciosa y tiene muchas opciones para salas de estar. El Techo tiene Solar para agua caliente, las habitaciones tienen radiadores de gasoil, hay chimenea de gas y dos de los dormitorios tienen aire acondicionado frío y calor. Por seguridad todas las ventanas tienen rejas. La Villa sería una casa familiar perfecta para residencia permanente o uso vacacional. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.