Esta hermosa villa está situada en el municipio de Benissa en la frontera de Calpe, en medio de un oasis verde de paz y sólo 6 minutos en coche del centro de Calpe y hermosas playas de arena.
La villa está rodeada por el imponente paisaje montañoso d´ Olta, con amplias vistas al mar Mediterráneo, incluyendo el símbolo de Calpe, la majestuosa montaña Peñon d´Ifach.
La villa ofrece espectaculares vistas de Calpe, Benissa, Moraira, Teulada, entre otros, y en el fondo incluso se puede ver la montaña Montgo en Denia.
La casa tiene dos unidades de vivienda, ambas con entrada propia, con varias posibilidades. Las 2 viviendas poseen cada una, Salon, comedor cocina y 2 dormitorios con un baño.
Como las dos plantas también están conectados internamente, por supuesto, también puede utilizar la villa como una casa unifamiliar.
Es ideal para vivir al año o bien para alquileres turísticos.
Además, la casa tiene un garaje (2012) para 1 coche y espacio para aparcar fuera. El jardín maduro tiene una cocina exterior totalmente equipada y una preciosa piscina con ducha exterior y varias terrazas. T
oda la casa fue renovada en 2012 y se han llevado a cabo modernizaciones y actualizaciones regulares, como baños nuevos, desagües y tuberías de agua renovados y doble acristalamiento.
La villa dispone de calefacción con chimeneas de pellets y aire acondicionado frío/calor. El exterior fue repintado en 2021. El chalet dispone de licencia de alquiler.
Si se ha interesado por esta villa bien mantenida y lista para entrar a vivir y desea disfrutar de la naturaleza virgen y la relajada vida mediterránea, solicite una visita. Estaremos encantados de recibirle para una visita detallada.