Encantadora villa de vacaciones con piscina privada situada en Calpe (Costa Blanca), con tres dormitorios y dos baños distribuidos en dos plantas independientes.
INTERIOR: Esta bonita villa está compuesta por dos plantas independientes conectadas por escaleras exteriores. La PLANTA BAJA consta de un bonito salón con TV SAT/TDT. Un comedor independiente con acceso a la zona de piscina. Una cocina abierta totalmente equipada con cocina de gas y lavavajillas. Un dormitorio con una litera para dos personas y aire acondicionado. Un dormitorio con dos camas individuales y un baño independiente con ducha. La PLANTA ALTA consta de un dormitorio con una cama de matrimonio, salón-comedor y un baño con ducha.
EXTERIOR: Agradable parcela con una piscina 8×4 de forma de riñón y ducha exterior. Desde el exterior hay acceso al solárium el cual ofrece preciosas vistas al mar y al peñón de Ifach. Hay una barbacoa portátil para disfrutar de comidas al aire libre y parking en la misma parcela para un vehículo.
UBICACIÓN: Esta villa está ubicada en una zona privilegiada por su calma, a escasos 350 m de la playa de arena más cercana. El supermercado más próximo queda a 1,3 km así como los restaurantes. El centro de Calpe es accesible en 2 km.